ISIS Prequel: “The Professor – ISIS’s ‘Cruel but Popular’ New Leader



Remember, it is all scripted months and years in advance. What you see passing through the newswires is entirely fabricated. It has been since at least JFK’s initial assassination reports.

Remember, it is all scripted months and years in advance. What you see passing through the newswires is entirely fabricated. It has been since at least JFK’s initial assassination reports.


 

7 thoughts on “ISIS Prequel: “The Professor – ISIS’s ‘Cruel but Popular’ New Leader

  • Reparamos primeras marcas en maquinaria de Hostelería, Frio Industrial, Aire Acondicionado, Cocinas y Linea de Lavado. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y si realiza la reparación no le cobramos desplazamiento, cosa que llevamos haciendo desde 1987. FNAC desde hace 3 años NO trabaja con ordenadores Fujitsu y desde hace 1 con ACER, dan muchos problemas y su servicio tecnico es horrible. Y por regla general, el trato al cliente en cuestión de garantías en SPV es de lo mejor que hay.

  • Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticos Rommer de gama blanca, con técnicos altamente cualificados y expertos en el servicio de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, hornos, vitrocerámicas y secadoras, de la marca Rommer, en toda la Comunidad de Madrid.

  • Son expertos, amables, y honestos que fijarán su electrodoméstico con los más altos estándares de calidad y con piezas únicas. Hemos hecho nuestra principal prioridad para minimizar las molestias de su electrodoméstico roto por conseguirla en funcionamiento en el menor tiempo posible, lo que le permite continuar con su día a día. Además, estamos preparados para dar servicio a más de 50 marcas principales en garantía extendida, así como los aparatos ya no tienen garantía. Debemos posicionar el frigorífico a una distancia mínima de 15 centímetros de la pared.

  • Saludos, me podrian indicar cuales son las mejores tiendas para comprar articulos del hogar a buen precio. Para neveras cocinas y lavadoras en la entrada mundo daka alli creo que seria lo mas comodo para comprar. No se si los árticulos que venden en Punto Fijo son mejores peores que en el resto del país y en cuanto a los precios mucho menos. Monica Collantes D., en el Banco Occidental de Descuento BOD, BANESCO Cuenta de Ahorro No. 0134-001 -47-01 2227292 a Nombre de José Rodriguez y confirmar el deposito Transferencia a traves de los numeros 0414- 17 92 al 0414- 045300. A su vez confirmar los datos correctos para la realización de su certificado de asistencia.

  • Visite nuestra web: Servicio Técnico Bosch Bilbao con más 14 años reparando todo tipo de electrodomésticos Bosch en Bilbao, somos pioneros en Servicio Técnico Bosch Bilbao a domicilio. El objetivo del Servicio Técnico Bosch Bilbao es la reparación de su electrodoméstico Bosch rápido económico y eficaz. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio Técnico Bosch Bilbao mas cercano y económico que nunca. Si su lavadora secadora tiene una avería no dude en llamar a nuestro SAT en Alhaurín el Grande y lo solucionaremos menos de 24 horas desde su llamada. Llámenos y deje de preocuparese: (móvil directo a Técnico): 952 01908- 7 850428-110735 bien envié un email a info@.

  • En caso de no haber voluntarios y de que se precise el Servicio de emergencia por solicitud del cliente, la Empresa tendrá la potestad, previa exposición del Jefe correspondiente, de incluir en el Servicio de emergencia al Técnico más idóneo para el caso concreto que se presente. Además reparamos siempre con piezas originales para un mejor resultado y como pensamos en su comodidad, si hay reparación ¡no le cobramos el desplazamiento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *